Evelin Aylin

Evelin Aylin es originaria de La Paz, Baja California Sur. Su hermana, Ana Lizbeth, ha sido siempre un pilar importante en su vida que le da fuerza, amor y compañía. La mamá de Evelin falleció cuando ella tenía dos años, por lo que ella y su hermana viven con sus abuelos.

En el año 2014, a los 13 años de edad, Evelin fue diagnosticada con un Osteosarcoma Blástico (cáncer en hueso) en su pierna derecha.

Al principio sentí como si me hubieran cortado las alas, pero nunca pensé que apenas mi vida empezaba y que esto no era el fin, era un comienzo. -Evelin

Los doctores hicieron lo que estuvo en sus manos para salvar su pierna, pero desafortunadamente no fue posible. El camino para Evelin no ha sido fácil desde su diagnóstico. Ha tenido además 3 operaciones de pulmón, terapia intensiva, y quimioterapias.

Recibió tratamiento inicialmente en México, pero por su condición decidió regresar a La Paz, donde continuó su tratamiento en la Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica, apoyada por nuestra asociación.

El 29 de diciembre del 2015, la vida de Evelin cambió. Después de casi dos años de desvelos, preocupaciones y tratamientos, recibió la noticia que había estado esperando. ¡Evelin venció el cáncer!

A la fecha lleva una vida normal, consiguió su prótesis a través de diferentes campañas de recaudación de fondos, y se encuentra reingresando a sus estudios de secundaria. Su sueño es ser Psicóloga con especialidad en niños y continuar siendo un ejemplo de motivación y positivismo para todas las personas que se encuentran luchando contra el cáncer.

El cáncer pudo quitarme partes de mi cuerpo; pero jamás mi sonrisa ni las ganas de salir adelante luchando por mis ideales y principalmente, no me arrebató el amor a la vida. -Evelin

Con tu valioso donativo, más niños como Evelin pueden vencer el cáncer. ¡Súmate a la causa!